Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si llevas a tu perrito a la playa debes tener estos cuidados.

Un día de playa debe ser divertido tanto para ti y para tu guaucito, por ello debes tener cuidado de que se pueda perder, enfermar, o ser parte de una riña con otro perro.

1. Debes llevar agua para tu perrito, y mantenerlo hidratado. Evita que tome agua del mar.

2. Asegúrate de que tenga un área con sombra, cuando este en la playa y a la vez sea fresco para evitar los golpes de calor.

3. Evita que coma tu perrito algunos restos de comida que otros bañistas pudieran dejar en la playa, porque el intenso sol lo puede haber descompuesto y al ingerirlo también puede comer arena, esta combinación genera una intoxicación alimentaria o una obstrucción intestinal por ingesta de arena.

4. siempre vigila a tu perrito porque se puede perder entre tantos bañistas en la playa, molestar a otros bañistas o pelear con otro perrito.

5. Es posible que tu perro, se queme sus patitas con la arena caliente de la playa, así que lleva un bálsamo para aplicarle.

6. Lleva siempre bolsistas para recoger el excremento de tu perrito y ponerlo en un contenedor de basura, y con esta acción todos los bañistas disfrutaran también un bonito día de playa.

7. A penas llegues a casa de la playa con tu perro, necesario que le des un baño, para eliminar toda la arena y agua salada de su piel.

Es necesario observar el comportamiento de nuestros gatitos o perritos, y si ves algún comportamiento no habitual es necesario consultar con un Médico Veterinario.

Si usted tiene alguna duda, preocupación o pregunta sobre la salud de tu mascotita, no dude en contactarme o agendar una consulta presencial.

🐾 Porque lo amas, lo cuidas 🐾.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *